31 de julio de 2008

¿Hasta cuando los accidentes de tránsito en el país?

Hay malas noticias que si hacen ver un horizonte muy pesimista, y el tema de los accidentes de tránsito es uno de esos temas, vemos como a diario muere gente en todo el país y sin signos de disminuir, hasta cuando señores del gobierno, o como siempre van a defender lo indefendible, van a poner excusas, van a decir que el problema viene del anterior gobierno, y muchas otras explicaciones tontas. Por favor no esperen otras protestas como las de Chincha donde quemaron un bus de la empresa Soyus.

Grandes problemas requieren de grandes soluciones, pero tambien de grandes lideres y funcionarios, QUEREMOS SOLUCIONES CONCRETAS, NO DISCURSOS, POR FAVOR.

Jorge Cori siguió pasos de su hermana Deysi y logró título mundial Sub 13

(Andina, 31/Jul/2008).- Los hermanos Cori Tello lograron colocarse a la cabeza de sus competidores y obtuvieron la victoria en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez, desarrollado en Singapur.

Jorge Cori obtuvo hoy el título de campeón de la categoría Sub 13 y su hermana Deysi hizo lo propio en la categoría Sub-15.

Jorge Cori Tello celebra hoy su decimotercer cumpleaños con un regalo para todos los peruanos, al vencer al indonesio Masruri Rahman y adjudicarse el campeonato.

Su hermana, Deysi Cori, derrotó en la octava ronda a la vietnamita Thi Mai, imponiéndose en la categoría Sub-15.

Los jóvenes peruanos participaron en un certamen que congregó a más de 250 exponentes del deporte ciencia de 24 nacionalidades en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez, desarrollado del 23 al 31 de julio en Singapur.