2 de julio de 2008

Empresa de capitales estadounidenses Futuros Trading tendrá sede regional en Lima

(ANDINA).- La empresa de capitales estadounidenses Futuros Trading anunció hoy que Lima será su sede regional y abrirá en esta ciudad la primera oficina especializada en negociar productos derivados como futuros, opciones y forex en el país, anunció su presidente Alan Dell.

Futuros Trading es una empresa de capitales estadounidenses que trabaja 18 años en el mercado hispano de Estados Unidos y espera convertir a Lima en el hub bursátil hispanoamericano.

Para su ingreso al mercado peruano se ha asociado a la compañía inglesa ODL Securities, que oferta y promueve estas herramientas en diversos mercados del mundo.

También indicó que Perú, por su magnífica posición económica y por la imagen que proyecta en los mercados internacionales, se ha convertido en una plaza atractiva para el desarrollo del mercado de derivados financieros.

Señaló que según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la liquidez en el sistema financiero peruano en el 2007 superó los 150 mil millones de nuevos soles, casi cuatro veces lo registrado hace diez años.

No hay comentarios: